La abogada Graciana Peñafort estalló de indignación por la muerte de un hombre con demencia senil que fue muerto salvajemente a golpes por dos custodios de un supermercado Coto, por haber salido del local sin pagar algunos alimentos.
“Para los que dicen que les importa la república… les digo que en Argentina matan a golpes a un señor por unos chocolates, un pedazo de queso y una botella de aceite. Eso no es república. Eso es barbarie”, escribió en su cuenta de Twitter.
para los que dicen que les importa la republica… les digo que en Argentina matan a golpes a un señor por unos chocolates, un pedazo de queso y una botella de aceite. Eso no es republica. Eso es barbarie
— Graciana Peñafort (@gracepenafort) 22 de agosto de 2019
El lamentable episodio ocurrió el último viernes cuando Vicente Ferrer entró al Coto de Brasil y Perú, en el barrio porteños de San Telmo. El hombre, de 70 años, padecía de demencia senil y salió del supermercado sin pagar un queso, un aceite y un chocolate.
Al descubrir el hecho, dos custodios lo golpearon dentro y fuera del local: Ferrer sufrió un infarto en medio de la golpiza y murió en la puerta del Coto.
“Fue interceptado por la seguridad del mercado y después de una dura golpiza el hombre sufrió un infarto. Un transeúnte intento reanimarlo hasta que llegó el SAME”, relataron testigos.