En las últimas horas, Mauricio Macri le exigió al presidente de Boca, Daniel Angelici, que se suspenda el partido homenaje a Juan Román Riquelme por motivos electorales.
El reconocimiento al crack estaba previsto para el 12 de octubre, pero la Casa Rosada le planteó a la dirigencia del club la no conveniencia de hacer ese partido antes de la elecciones.
Así lo reveló Marcelo Bonelli, por El Trece: “El equipo de Macri no quiere ese partido pocos días antes de las elecciones, porque Riquelme no tuvo una buena relación con Macri y temen que la Bombonera repruebe la gestión de la Casa Rosada”, aseguró el conductor oficialista.
La preocupación del mandatario es que el amor al ídolo, con una cancha repleta, se convierta en un epicentro de criticas y cánticos contra Mauricio Macri y Angelici, a sólo dos semanas de las elecciones del 27 de octubre.
El presidente de Boca ya recibió la instrucción, y se lo comunicó a Riquelme, quien se encuentra molesto porque no hay fecha para su festejo, y sería para después de las elecciones. De esta manera, la posibilidad de hacer el festejo para Riquelme sería mínima.
📺⚠👀 Cuenta Bonelli que Casa Rosada pidió a Boca que postergue el partido homenaje a Riquelme en la Bombonera, para después de las elecciones, porque temen la reprobación de los hinchas a Angelici y a la gestión de Macri. El jugador, molesto. pic.twitter.com/UkvQIpdzQy
— Salieri de Nik (@Herezeq) 27 de agosto de 2019