26.3 C
La Plata
2 marzo, 2026
"SIN RED"

Brutal, Rial demolió a Macri por su reunión con el Mago sin Dientes en medio del default selectivo y un dólar imparable: “¡Qué lindo despertarse con buenas noticias! Ahora sí”

El periodista y conductor de Intrusos utilizó la ironía y el sarcasmo para graficar la irresponsabilidad extrema del presidente en medio de una crisis sin parangón que amenaza otra vez con derrumbar a la Argentina.

En medio del default selectivo, el dólar imparable y un riesgo país por la nubes, Macri optó por reunirse con el Mago sin Dientes y lo promocionó como si fuese un cónclave imprescindible para salvar la Argentina.

Jorgito, caústico, lo desmoronó

También en info135

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios