16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Desorbitada, Plager le saltó a la yugular a Alberto por su postura de no realizar declaraciones a la prensa pero los involucrados se le plantaron y a la rubia gorila se le quedó la cara

Ayer el candidato del Frente de Todos se negó a dialogar con la prensa que lo esperasba en las puertas dde su oficina de la calle México y la gorila de Plager saltó como leche hervida cuestionando esa actitud: “Pero el costo político ¿quién lo paga?” Macri, lanzó desesperada.

Pero rápidamente Iúdica le disparó: “Si habla, es porque habla, si no habla porque no habla. Es la política, Débora, es la política”, remarcó y a la rubia platino se le quedó la cara.

En medio de la delicada situación política, económica y social en la que la gestión de gobierno de Mauricio Macri destrozó completamente al país, periodistas afines a Cambiemos intentan cargar a la oposición parte de la responsabilidad de la crisis.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

21 Comentarios

Angela 30 agosto, 2019 at 12:53 pm

Háganse cargo,la crisis fue causada por éste gobierno,neoliberal,que recibió un país en excelentes condiciones y lo fundió,ayudado por periodistas oficialistas,que se empeñaron en mentirle a la gente,que el gobierno Macrista, nos lleva a a una Disneylandia.Alberto, no tiene por qué hablar él es solo un candidato,el gobernante es Macri.

Respuesta
Stella 31 agosto, 2019 at 8:51 am

Qué cara de piedra…si boludo fue el equipo de Macri que no informó lo que recibió de los anteriores 12 años

Respuesta
osoma 31 agosto, 2019 at 11:05 am

los argentinos somos un pais de gte de m. no tienen memoria , siempre se repite el golpe del 76 periodistas de m. Neustan y otros como el, eran igual de h.p. que estos de ahora, los milicos h.p. golpearon hicieron la misma mirda que estos de ahora lo nuestro una cargada lo importado lo mejor, endeudaron al país y cuando ya no podian con el pago de la deuda , le entregan al país a la democracia , con una deuda de más de u $s 46.ooo millones , Alfonsin no pudo gobernar, despues volvieron, como no podian hacer golpes con los milicos vendidos h.p. Magñeto y cia trajeron al traidor Menen y Caballo haciendo la misma politica y los h.p de Periodismo chupa p. los mismo que ahora , llegamos al 2001 el país ahogado, llegaron los salvadores pero para la clase favorita era una política para favorecer los negros vagos , todo funcionaba bien pero como a los de Norte (eeuu)no le venía bien un pais desendeudado habia que comprar medios y periodista h.p para convencer a los boludos argentinos que no leen y se dejan llevar como vacas al matadero convencieron para que vinieran el mejor equipo de los últimos 50años para que nos cojieran como lo hicieron , volverán lo que de nuevo ordenan el país y seguro dentro de 4 u 8 años vuelven estos h.p ayudado por los periodista vendidos y los nuevos boludos argentino convencido que lo gobiernan hacen politica populista para negros , vagos, y todo vuelve .

Respuesta
Pablo 31 agosto, 2019 at 6:50 pm

Caraduras delincuentes y corruptos. Hace 2 meses se peleaban entre ellos.

Respuesta
Eduardo 31 agosto, 2019 at 7:29 pm

Siempre que llovió paró!!!

Respuesta
Alicia 31 agosto, 2019 at 1:49 pm

Excelente. Opino lo mismo. Lo que sucede es que quieren dejar pegado a Alberto Fernández de la inoperancia y CORRUPCION de éste asqueroso y maldito gobierno. Háganse cargo solitos de la destrucción y Roo de éste gran pais

Respuesta
Ml 30 septiembre, 2019 at 10:07 pm

No republico mensajes pero me gusta este es la verdad

Respuesta
AGUSTINA 30 agosto, 2019 at 4:20 pm

PLAGE SOS LA RESPONSABLE DE ESTE DESASTRE TE PASASTE CON DEL MORO VILOUTA HABLANDO DE LA CORRUPCION K 4 AÑOS — AHORA DE LA MEGA CORRUPCION DE TUS AMIGOS MACRISTAS NI MU SOS CORRUPTA COMO ELLOS.

Respuesta
Tito 31 agosto, 2019 at 9:25 pm

Que buena que esta la Plager !!!..
Mamasa

Respuesta
Raúl 31 agosto, 2019 at 12:37 am

Ahí no hay nadie que se salve. La peor es D. Plager

Respuesta
Jesús 31 agosto, 2019 at 3:04 pm

Tremenda gorila.

Respuesta
Cristina 31 agosto, 2019 at 8:42 am

Periodista de cuarta, no se da cuenta que Alberto Fernández es candidato? En todo caso, que le pida explicaciones al Excelentísimo

Respuesta
Atina 31 agosto, 2019 at 9:59 am

Plager es una periodista militante aunque ella no lo reconozca, ahora trata de disimular, pero le sale desde adentro. Vilouta lo disimula mejor.

Respuesta
Eduardo 31 agosto, 2019 at 7:30 pm

Siempre que llovió paró!!!

Respuesta
Naki 31 agosto, 2019 at 10:41 pm

Los dos 3,4 etc.son la misma mierda los periodista y el poder juducial son la mierda de este pais (no todos contados con los dedos)

Respuesta
Carlos stimac 31 agosto, 2019 at 10:57 am

El año que viene van a estar trabajando en la CON en español jajajajaja. Total todos son cómplices de éste gobierno.

Respuesta
Beatriz 31 agosto, 2019 at 11:06 am

DEBORA PLAGER ES UNA RATA GORILA. SE CREE LA REINA DEBERÍAN SECARLA PROGRAMAS !!!

Respuesta
Norbe 31 agosto, 2019 at 11:32 am

Esta GORILA IMPRESENTABLE QUIERE CULPAR A CANDIDATO DEL FRENTE DE TODOS Y NO HABLA DE LOS DEMAS CANDIDATOS SOS PATETICA SE TE TERMINA LA PAUTA ANDA BUSCANDO LABURO ODIADORA

Respuesta
Marcos 31 agosto, 2019 at 12:39 pm

Ahora piden el culo? Bastardos cobardes? País de ignorantes,es que no conocían quien era este títere del macri?? Quien vendría a invertir? El papa vendría al país de Magnetto?? Ignorantes. Cobardes. Vende patrias….e da asco tanta cobardía de muchos…que se abusaron con los medios de la ignorancia del pueblo…miren Brasil? Quien los gobierna??? Después de pelear x mí patria y convivir con tantos cagones a sueldo me da asco….no los quiero más en mí país…

Respuesta
Macron Mugrisio 31 agosto, 2019 at 10:27 pm

Una verdadera perra liberal.

Respuesta
Fanny 31 agosto, 2019 at 11:21 pm

Ahí tenés Plager… hoy la muda habló un rato en La Plata…

Respuesta

Salir de los comentarios