14.7 C
La Plata
17 noviembre, 2025
"SIN RED"

Vidal saludó a los maestros en su día y le saltaron a la yugular: “¿Dónde están los 40 mil que les ibas a pagar? Cínica”

La gobernadora María Eugenia Vidal saludó a los maestros en su día con un mensaje en su cuenta de Twitter. Acompañada por el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, la mandataria se reunió con un grupo de docentes y posteó una foto tomando mate con uno de ellos.

“Desde chicos aprendemos a confiar en ellos, a que nos guíen y nos formen en conocimiento y valores. En las aulas, los patios, los comedores y sus casas trabajan y dan lo mejor para construir futuro. ¡#FelizDíaDelMaestro!”, escribió Vidal y automáticamente recibió muchas respuestas de docentes enojados.

Le pasaron factura por los salarios, por las condiciones laborales, por la persecución a los gremios, por la muerte de Sandra y Rubén en la escuela 49 de Moreno y también por su idea de convocar a voluntarios cuando los docentes estaban en plena huelga, en 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios