17.2 C
La Plata
16 agosto, 2026
"SIN RED"

Vidal saludó a los maestros en su día y le saltaron a la yugular: “¿Dónde están los 40 mil que les ibas a pagar? Cínica”

La gobernadora María Eugenia Vidal saludó a los maestros en su día con un mensaje en su cuenta de Twitter. Acompañada por el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, la mandataria se reunió con un grupo de docentes y posteó una foto tomando mate con uno de ellos.

“Desde chicos aprendemos a confiar en ellos, a que nos guíen y nos formen en conocimiento y valores. En las aulas, los patios, los comedores y sus casas trabajan y dan lo mejor para construir futuro. ¡#FelizDíaDelMaestro!”, escribió Vidal y automáticamente recibió muchas respuestas de docentes enojados.

Le pasaron factura por los salarios, por las condiciones laborales, por la persecución a los gremios, por la muerte de Sandra y Rubén en la escuela 49 de Moreno y también por su idea de convocar a voluntarios cuando los docentes estaban en plena huelga, en 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios