13.6 C
La Plata
10 noviembre, 2025
"SIN RED"

Carrió mostró la escuela en la que estudió de pequeña y había fundado su bisabuela en Chaco y la destrozaron: “Presentate cómo directora y la fundís en tres años”

A Lilita cada posteo que realiza en la red social del pajarito termina jugándole en contra. Y esta vez no podía ser la excepción.

A propósito del Día del Maestro, la diputada mostró en dos imágenes y un posteo, el establecimiento educativo al concurrió de chica y a continuación una foto enmarcada de quien fundó dicha escuela, su bisabuela. Un tuit si se quiere hasta naif.

Pero las redes, que no le perdonan una a la socia de Macri en la Alianza gobernante, la demolieron.

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Salir de los comentarios