13.9 C
La Plata
18 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Costa: “Trabajamos para que Vidal siga siendo la gobernadora, nada es imposible”

El presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio en la Cámara Alta bonaerense, Roberto Costa, manifestó que “María Eugenia Vidal es lo mejor que le pasó a nuestra Provincia y creemos que tenemos que seguir en esta senda”.

“Yo veo a María Eugenia como la gobernadora y como una referente nacional, porque su imagen y llegada es a todo el país. Trabajo para que continúe gobernando la Provincia, y si no es así, soy parte del equipo que lidera”, señaló el legislador.

En esa línea, Costa afirmó que “nosotros estamos trabajando junto a la gobernadora para que los bonaerenses sufran los menos posible esta situación difícil”. Y agregó: “Hay mucho por hacer para octubre, el resultado fue muy duro y parte de la sociedad cree que es una injusticia que María Eugenia haya perdido”.

“Trabajo para que María Eugenia Vidal siga siendo gobernadora, nada es imposible y trabajo para revertir la elección”, resaltó el senador Costa.

Por último, Roberto Costa destacó el trabajo realizado desde el Senado en estos tres años y medio y sostuvo que “tenemos un bloque importante y pretendemos trabajar para cuidar y hacerle la vida más fácil a los bonaerenses”.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

1 comentario

Mario Zaccagnini 16 septiembre, 2019 at 8:56 pm

Costa: no vendas más humo, CAMBIEMOS GAME OVER Y NUNCA MÁS!!!

Respuesta

Salir de los comentarios