15.1 C
La Plata
11 enero, 2026
PROVINCIA

Vidal en Mar del Plata: recorrió un hospital y dialogó con vecinos

La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo hoy en Mar del Plata donde visitó el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti”, recorrió distintos puntos de la ciudad y dialogó con vecinos.

Por la mañana, la mandataria visitó la guardia del Hospital que fue mejorada y equipada en 2017. La obra se llevó a cabo en el marco del Plan Integral de Guardias que, gracias a una inversión total del gobierno bonaerense de $3000 millones, en 2019 alcanzará a 58 hospitales provinciales.

A continuación, Vidal recorrió a pie la calle San Juan, entre Moreno y Av. Pedro Luro, y escuchó a los vecinos.

La gobernadora estuvo acompañada por el diputado nacional, Guillermo Montenegro; el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai; el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; y el diputado provincial, Maximiliano Abad.

También en info135

Mañana se lanza la primera bola en el Casino Central

Alfredo Silletta

Internas o unidad: el peronismo bonaerense discute su rumbo mientras Milei continua con el ajuste

Alfredo Silletta

La Provincia inició la licitación del tramo V de las obras de la cuenca del río Salado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios