19.1 C
La Plata
20 abril, 2026
MUNICIPIOS

El Frente de Todos de Lanús realiza el primer Foro de Políticas Públicas

El encuentro tendrá lugar el sábado 14 de septiembre a las 13:00, en el espacio Abremate de la Universidad Nacional de Lanús(UNLa). El Frente de Todos, que lleva como candidato a intendente a Edgardo Depetri, diagramó el evento en diferentes comisiones. Allí, la comunidad podrá elaborar las propuestas para la futura gestión municipal.

 

Quienes quieran participar del Foro deben inscribirse de modo online en este link: https://docs.google.com/forms/d/1D7VkeE2Z6kkM6YOMXdR-yqaUIYnrJgfLzQmOFzvdcc/viewform?edit_requested=true

 

Las Comisiones se dividirán por las siguientes áreas: Salud; Educación y Cultura; Géneros y Diversidades; Hábitat y Ambiente; Economía, Producción y Trabajo; Deporte; Juventud; Políticas Sociales; Transparencia en la Gestión; Seguridad, Justicia y DDHH.

 

Los esperamos a todos y todas en Avenida Hipólito Yrigoyen 5682, Remedios de Escalada.

 

También en info135

El Festival de la Cerveza Capital volvió a brillar con tres jornadas de música, encuentro y disfrute

Alfredo Silletta

Cascallares participó de una jornada comunitaria en ministro Rivadavia

Alfredo Silletta

Otermín en Mar del Plata: “Es fundamental construir un proyecto nacional para que la gente viva feliz”

Eduardo

Salir de los comentarios