Mirtha Legrand viene pidiendo un cambio de horario para sus programas, porque dice que necesita tener menos horas de aire, ya que los sábados está en la cabecera de la mesaza durante dos horas y cuarto, mientras que los domingos sus almuerzos se extienden por tres largas horas.
“Tienen que arreglar el horario. No hay en la televisión argentina un programa de tres horas conducido por una sola persona sin panelistas. A mí me encanta hacer televisión, pero tres horas se hace demasiado extenso”, dijo días atrás la conductora, para presionar a las autoridades del canal, haciendo público su reclamo.
Desde el canal que comanda Adrián Suar, que ya le había marcado la cancha a Mirtha pidiéndole que invite a Alberto Fernández, escucharon su reclamo a medias. Es que decidieron sacarle sólo 15 minutos al programa de los sábados, pero haciendo empezar más tarde: de 20.30 a 22.30. Y esto tiene dos contras, ya que deberá volver a competir casi 30 minutos con Andy Kusnetzoff, y además termina más tarde, algo que justamente había sido parte de las charlas antes de comenzar la temporada de 2019.
Mientras tantao, y haciendo oídos sordos a su reclamo, las autoridades de El Trece decidieron que Almorzando con Mirtha Legrand no se mueve, y por lo tanto continuará los domingos de 13 a 16.