“Los que tengan una vivienda de más, una casa o un departamento, ese departamento lo van a tener que entregar a la revolución”. Así, de manera irresponsable, y con el único fin de infundir temor en la sociedad, Miguel Ángel Pichetto se refirió hoy a la posibilidad de que el Frente de Todos triunfe en las elecciones del 27 de octubre.
Como artífice de una burda y salvaje “campaña del miedo”, el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri dijo: “Reforma agraria, expropiación, ‘tomemos los shoppings’. Los que tengan una vivienda de más, porque a lo mejor es el ahorro de toda su vida, una casa y un departamento, el departamento lo van a tener que entregar a la revolución. No se sabe qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI, con ideas que atrasan 80 años”.
En declaraciones a radio La Red, el senador rionegrino sostuvo que “no se sabe qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI, son ideas viejas, que atrasan 70 años, y esto es lo que está en debate en la sociedad argentina: el destino del país, de la gente, es lo que viene, que es la elección importante”.
Los dichos de Pichetto se enmarcan en una crítica más amplia a personalidades kirchneristas que, según él, hoy tienen “prohibida” la palabra, pero que expresa el pensamiento del Frente de Todos, la fórmula que lidera Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
1 comentario
Este sr hipocrita no sabe mas que incoherencias ya decir para avalar un gobierno nefasto que hemos soportado durante estos 4 años y las consecuencias tremwndas q nos deja. Ahora apela a revolucion es un dinosaurio impresentable.