Un inesperado pero durísimo cruce se produjo en la red social twitter entre el periodista de Minuto Uno Juan Amorín y la científica e investigadora del CONICET, la ultramacrista Sandra Pitta por la tragedia que se cobró una víctima y varios heridos en el aeropuerto de Ezeiza mientras se construía contra reloj para poder inaugurar antes del primero de octubre la obra por parte del oficialismo.
Tras la tragedia, la investigadora se despachó con una chicana hacia la oposición pero fue rápidamente refutada por el periodista, con una serie de documentos ad hoc.
Si a vos te importaran los heridos y los muertos estarías acá contando que venían denunciando que los apuraban para terminar la obra, que no estaban garantizadas las condiciones laborales y acá están los documentos.
Seguí destilando odio y militancia. https://t.co/STMUiXyz7D pic.twitter.com/XlEDV2EtHO
— Juan Amorín (@juan_amorin) September 25, 2019
Lejos de cerrar la discusión y envalentonada por sus seguidores, Pitta insistió con su argumento y descalificó sin miramientos al periodista.
Si a vos te importara algo mas que arrodillarte ante tu jefa, te preocuparías por el tendal de muertos que dejó por la falta de obras y la desidia. No te creo nada, Juan querido. Sos pura sobreactuación, y de la mala. https://t.co/hWtk4awoDa
— Sandra Pitta (@spitta1969) September 25, 2019
Juan, ni lento ni perezoso la remachó y la dejó en evidencia
¿Arrodillarme ante mi jefa? ¿Qué decís, Sandra? Si te importara algo la verdad hubieras hablado con los familiares, con los obreros o con el ministerio de Trabajo de PBA o al menos gastarte en leer las conclusiones de la inspección.
Sos realmente una persona llena de odio. pic.twitter.com/V9CcZcdHRr
— Juan Amorín (@juan_amorin) September 25, 2019
5 Comentarios
Una mas de tantos macristas que deberia pensar ír a ezeiza para llevarse su odio. Como esta sra tantos que se sintieron de clase privilegiada.y ayudaron a llegar a esta situacion.
Hay tres tipos de macristas: los pelotudos, los hijos de puta y los que son pelotudos hijos de puta
Es una basura si fuera con el otro gobierno se hacían un festín. Estos hijos de puta doble cara.
Barbaro Juan Amorin, sos unperiodista conlo que tiene que tener , pelotas, y no esta negrera degenerada, facista, una lacra de mierda con mucho olor, no te preocupers les queda poco a estas rata cacerosas.
Ésta imbécil tenía miedo que la echen. No hay que tener pruritos con esta gentuza, HAY QUE ECHARLA A LA MIERDA