25.7 C
La Plata
16 diciembre, 2025
"SIN RED"

Hugo Moyano, sin vueltas: “¡El 27 de octubre hay que echar a la m… a este gobierno! ¡No se puede soportar más!”

Hugo Moyano improvisó hoy un discurso tras haber sido elegido como líder del gremio de los camioneros por novena vez de manera consecutiva.

“El pueblo va a decidir echarlo a Macri, cansado de una política de hambre y miseria que nos ha llevado un gobierno completamente incapaz. ¡El 27 de octubre lo tenemos que echar a la mierda!. ¡No se puede soportar más!”, dijo el sindicalista, rodeado de su hijo Pablo y otros dirigentes de la cúpula del gremio.

A sus palabras le siguieron cánticos contra el presidente por parte de decenas de militantes camioneros que se habían convocado en la sede del gremio para celebrar la reelección de su referente. “Para Macri, a esta altura, una puteada es como alabarlo”, ironizó Moyano, que pidió frenar los cánticos.

También en info135

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Salir de los comentarios