23.8 C
La Plata
18 febrero, 2026
"SIN RED"

En un explosivo audio, candidato de Cambiemos vomita su odio contra los pobres: “Que se cag…n de frío, que se cag…n de hambre, que duerman en la plaza”

El audio dura apenas 45 segundos y no tiene desperdicio. Quien habla es Pablo Yapur, candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio en San Blas de los Sauces, La Rioja, en la misma lista que Mauricio Macri y el postulante a gobernador, Julio Martínez.

Con mucha bronca y recargado de odio por la derrota del macrismo en las PASO, el dirigente descarga todo su resentimiento contra los vecinos que votaron al Frente de Todos: “Ahora que ni me vengan a pedir nada, que se caguen esta manga de basuras”, dijo en un mensaje de voz de WhatsApp que se viralizó en las últimas horas.

En el audio que envió a su entorno privado, muestra la violencia contra los pobres, “los putos” y los que no apoyaron “el cambio”.

“A partir de hoy muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto. A ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto lo ayudo”, afirmó en un principio del audio.

“A ningún puto lo ayudo, a ningún puto pobre lo pienso colaborar ni con una moneda de diez pesos, porque estos putos votaron a este K de mierda. Si dentro de dos meses llegan a ganar, nos sacan del mapa”, sostuvo.

“Que se caguen de frío, que se caguen de hambre, que duerman en la plaza. Me importa un choto, porque todos estos negros drogadictos han ido a votar”, afirmó Yapur, sacado, mostrando la hilacha.

Escuchá el audio:

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

1 comentario

FRANCIS 26 septiembre, 2019 at 1:48 pm

POR ESO NO TE VOTAN PELOTUDO , JA JA JA JA

Respuesta

Salir de los comentarios