Gerardo Romano reconoció que no puede explicarse cómo Luis Brandoni puede apoyar al gobierno de Mauricio Macri, y más tratándose de un buen actor e inteligente.
“¿Cómo puede ser que él apoye a un gobierno oligarca, aristocrático, donde todos son ricos y tienen la plata afuera, y que endeudaron al país?”, se preguntó Romano en “Intratables”.
Para completar su idea, dijo: “Me llama la atención, porque es un actor y es inteligente, pero evidentemente no tiene inteligencia para percibir la realidad. Y además, lo está haciendo con una mirada tan arbitraria, porque ¿quién es dueño de la verdad para decir cuándo es república y cuando no lo es?”.
Al ser consultado sobre si este gobierno es una verdadera democracia, Romano contestó que “sí, si lo comparás a una dictadura militar, es democracia”. Remarcó que “esto tiene aspectos institucionales que dejan mucho que desear”, y recordó la ley que aprobó -y luego modificó por DNU-, en cuanto a el blanqueo de capitales salió favoreciendo a amigos y familiares del presidente.