Los conductores de TN, Santiago do Rego y Carolina Amoroso, se odian y no lo disimulan. El pico máximo de malestar entre ambos se dio la semana pasada luego de que Nicolás Wiñazki –que hace dupla con Amoroso en la señal de noticias- cerrara una nota en vivo y Amoroso lo corrigiera cerrando ella también la misma nota.
En el corte, Do Rego le marcó a Amoroso su actitud y la chica puso el grito en el cielo pidiéndole que “no se meta” en su trabajo. “Vos métete en tu trabajo, yo me meto en el mío”, le dijo la periodista y abrió un cruce fuerte del que fueron testigos sus compañeros.
Do Rego la tildó de “trepadora” y le dijo: “Pregunta acá quien te quiere y no juntamos 10. No traslades tus inseguridades a nosotros, Carolina”, y de manera irónica, no dudó en bautizar a su compañera como la nueva “Bárbara Walters”.
Amoroso lo llamó “botón”. “Yo vengo a trabajar, no a hacer amigos”, le dijo y empezó a hacer lobby en contra de Do Rego.
Como la tensión llegó a los oídos de Ricardo Ravanelli –gerente de noticias de la señal-, fueron obligados a reconciliarse. Tras una reunión, se sacaron una foto sonrientes que colgaron en las redes y que nadie creyó.