21.6 C
La Plata
18 noviembre, 2025
"SIN RED"

Más alcahuete que nunca, Feinamnn publicó imágenes aéreas del acto de Macri y lo achicharraron: “¿La hicieron desde el helicóptero que lo está esperando?”

El operador ultramacrista y periodista de A24 se despachó desde su cienta personal de twitter con una imagen aérea del acto realizado ayer por la tarde en Barrancas de Belgrano por parte del presidente Macri, el inicio de una marcha que lo llevará a 30 ciudades en 30 días.

Las redes, siempre atentas a los desvaríos y operaciones de Edu, lo aplanaron como siempre

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

1 comentario

Griselda 29 septiembre, 2019 at 2:11 pm

Ojo soy de Belgrano y no soy M soy KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK hasta el caracú y me encanta discutir con los globo-boludos que se quedan callados por que no tienen un puto argumento, en gral milicos viejos, hijos de milicos y chorros eso viven en dptos de dos ambientes o tres no tienen un mango y cree que pertencen la mitad más uno, impresentables ignorantes, me encanta hacerlos sentir para el ojete

Respuesta

Salir de los comentarios