22 C
La Plata
4 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Cascallares junto a una multitud en el “Festival de la Juventud”

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó este tarde de las múltiples actividades y atracciones que organizó la Comuna browniana en el Polideportivo Municipal en el marco del “Festival de la Juventud”. Lo acompañaron más de un millar de jóvenes que participaron activamente de cada alternativa al airea libre en una jornada con clima ideal.

 

“Estamos acá, junto a nuestr@s jóvenes porque ellos no son el futuro: son el presente y por eso es muy importante escucharlos, acompañarlos y estar bien atentos a sus demandas y necesidades”, indicó Mariano Cascallares mientras saludaba a los presentes.

 

En el Polideportivo de Ministro Rivadavia estuvieron los Foods Trucks, skate, Longboard, Graffiti, Breaking, Roller Derby, Basket 3 x 3, talleres y clases de danzas urbanas, además de ferias de marcas independientes. Además tuvo lugar la final browniana de la Competencia de Freestyle.

 

“Vamos a seguir organizando y promoviendo este tipo de actividades y jornadas abiertas y gratuitas para todo el público. Necesitamos más deporte, más cultura y más participación popular”, finalizó el intendente Mariano Cascallares.

También en info135

Más de 2.500 vecinos se inscribieron a los cursos 2026 del centro municipal de estudios

Alfredo Silletta

Eva Mieri: “la mayoría de las obras que conforman el plan bianual se harán realidad con fondos 100% municipales”

Alfredo Silletta

El municipio junto a un jardín de infantes y a una escuela primaria en el inicio de clases    

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios