Mirando fijamente a la cámara, y con un rostro casi compungido, intentando transmitir empatía con los votantes, Mauricio Macri relanzó en las últimas horas su campaña en las redes, con la búsqueda desesperada de sumar adherentes: “Sé que estás enojado o con bronca, pero quiero decirte que siempre traté de escucharte”, dice.
En el spot, donde el presidente aparece sentado y vestido de sport, promete que cambiará “lo que haya que cambiar” para “aliviar el día a día” de la gente, y reconoce que “fue demasiado el esfuerzo” que hicieron los argentinos en los últimos años.
“Creeme que sé que el esfuerzo que tuviste que hacer, fue demasiado, me lo dijiste en las PASO, te escuché y tenés razón”, dice Macri.
“Te escuché cuando me dijiste que querías un gobierno que te diga la verdad, cuando me dijiste que querías un gobierno que no robara, te escuché cuando me pediste que urgente hiciera algo para que los narcos no sigan metiendo droga en la vida de tus hijos”, señala.
Y terminó: “Voy a cambiar lo que haya que cambiar para aliviarte el día a día. Lo que viene va a ser mejor por todo el esfuerzo que hicimos que no fue en vano. Lo que viene es crecimiento, es más trabajo, es cuidar tu sueldo, el futuro va a ser distinto. Empieza una nueva etapa”.