María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedia de Once, y candidata a diputada nacional por Cambiemos, calificó al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, como “un oportunista”, mientras que a Cristina Kirchner la definió como “cínica y perversa”.
Por el contrario, sobre Mauricio Macri no dudó en señalarlo como “un gran presidente, un gran hombre”, y a la gobernadora María Eugenia Vidal, como “una guerrera, una política a la que admiro”.
Entrevistada en LN+, Rey, quien fue una de las principales exponentes en las denuncias contra el kirchernismo y el ex ministro de Infraestructura, Julio De Vido, por la tragedia de Once, se definió como “una ciudadana común, que eligió pelear por la justicia y tratar de trabajar por un país mejor”.
Sostuvo que “esta vez sí acepté ser candidata, porque ya terminado el juicio por la tragedia, y con la condena de De Vido, sentí que llegó ese momento, y además, porque fue de la mano de Vidal”.
Preguntada sobre por qué se ubica en las antípodas del Frente de Todos, respondió: “Porque estoy convencida de que si bien dirimimos las responsabilidades penales en los tribunales, la tragedia de Once tuvo responsables políticos, y ellos están todos en ese espacio”.
Y agregó: “Yo sigo apostando al futuro, y el Frente de Todos es una piedra que nos ancla a un pasado triste y oscuro. No me da tranquilidad escuchar a Alberto Fernández hablar de revisión de fallos judiciales”.
6 Comentarios
Cambiemos aprovecho el tema y ella tomo la decision de aceptar un puesto con un sueldazo y una jubilacion que le asegura su vejez…una aprovechada asquerosa
una ciudadana común , como ella se define no toma partido por nada , solo le interesa su vida , entonces como legisladora solo va a cumplir ordenes de alguien mas arriba , si su tragedia hubiera sido por el submarino ARA San Juan y no por el tren de la linea Sarmiento , ¿ que hubiera hecho ?
Soy una de las personas q viajaba ese dia tragico en el tren , desde ese lugar digo q esta mujer habla mal devlos K pero jamas se preocupo por el funcionamiento en edtos tiempos del Dsrmiento pero claro…ahora soplan otros vientos y estos vientos son el Pro y ella los apoya; nunca le importo ni le importa el funcionamiento del Sarmiento.
Otra sorete que utiliza la tragedia o sea le importa un carajo, dan asco y debería revisar la palabra oportunismo que es lo que ella hace
Oportunista? Quién?
Gorda flatulenta, como se aseguró el futuro, la aprovechadora!!!!, admiradora del ÑOQUI del 29 y de todos los dias del año…. pero le va a durar poco. Habra limpieza de ñoquis, y se acabará la “pasta acomodaticia”