22.4 C
La Plata
23 noviembre, 2025
"SIN RED"

Carrió, la de la República, adelantó que el día de la elección “van a mentir y decir que ganaron”

La diputada nacional Elisa Carrió, socia principal de Juntos por el Cambio, en una charla adelantó que el día de la elección nacional, a las 18 horas van a salir y decir que ganaron, aunque no sea verdad.

 

 

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Pedro 4 octubre, 2019 at 5:46 pm

Es una delirante , no puedo explicarme , como esta desquiciada saco el 53% de votos en CABA , UN PAIS DE ENANOS MENTALES

Respuesta
Jose Gomez 4 octubre, 2019 at 7:25 pm

pobre. da lastima. Si sabe que perdio por paliza, porque no acepta una derrota digna?. Porque son idiiotas cretinos, lo peor que tiene mi pais. Afortunadamente nadie puede ser tan necio de salir a la calle gritando que ganaron cuando se pierde por 20 puntos. No hay nada que pueda negar esto.

Respuesta
Juan Iglesias 5 octubre, 2019 at 7:55 am

Sos una enferma drogona ya,no sabes lo que decís internate cara dura hija de puta cínica mentirosa

Respuesta

Salir de los comentarios