1.5 C
La Plata
1 julio, 2025
MUNICIPIOS

Llega la Invasión Solidaria de Star Wars a Almirante Brown

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto de las Culturas, invitó a todos los vecinos y las vecinas a participar el próximo domingo 6 de octubre desde las 14 horas del Segundo Desfile solidario de Star Wars por las calles céntricas de Adrogué.

La  “invasión” solidaria que se realizará por segundo año consecutivo tendrá lugar de 14 a 18 horas y los personajes intergalácticos se concentrarán en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224, donde chicos y grandes los podrán observar bien de cerca y fotografiarse e interactuar con ellos.

Con el auspicio del Municipio que conduce Mariano Cascallares, a través de su Instituto de las Culturas, la iniciativa solidaria será a beneficio de la Fundación Aguas y el comedor comunitario “Nuestra señora de Itatí”, del barrio de Sakura. En la oportunidad se estará colectando leche larga vida o en polvo.

Participarán la Legión 501 de Argentina con la colaboración de Rebel Legion Base Cruz del Sur Galactic Academy, Mandalorian, Saber Guild, AR2-D2 Astromech Argentina.

El desfile se iniciará a las 14 y los personajes de Star Wars saldrán de la Casa Municipal de la Cultura por el Pasaje Las Delicias. Tras su recorrida por las calles de la ciudad cabecera del distrito, retornarán al centro cultural para saludar al público y prestarse a las “selfies”.

También en info135

Mayra otorgó certificados de habilitación municipal a 13 comercios del distrito

Alfredo Silletta

La Matanza impulsa el desarrollo urbano pese al freno nacional

Alfredo Silletta

Cascallares participó de la celebración del 50° aniversario de la escuela n° 63 de Claypole

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios