23.4 C
La Plata
19 febrero, 2026
"SIN RED"

Una periodista de TN en pareja con el ex valijero Leonardo Fariña

Leonardo Fariña, el preso que recibió todos los favores del macrismo, se puso de novio con una periodista del Canal de Noticias TN. Tantas coincidencia ideológicas terminó con romance.

Fariña, quien en su momento se había casado con Karina Jelinek, vive en un barrio privado, en una espléndida casa que le puso el ministro German Garavano por sus mediáticas denuncias contra ex funcionarios k.

La ultima novedad es que se puso de novio con la periodista Marcela Pagano. Según BigBang,  la periodista vive un affaire con Fariña y aunque no pueden salir a cenar o ir al cine, lo visita en en su morada, donde cumple 4 años de condena.

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

1 comentario

Norma 8 octubre, 2019 at 10:05 pm

Va a tener que ir a laburar minimo si es que no vuelve a la.carcel a partir de diciembre.. Este tipo que vive gratis con nuestros impuestos.

Respuesta

Salir de los comentarios