Dos militantes del Frente de Todos de San Isidro fueron brutalmente golpeados por un grupo de personas mientras realizaban actividades de campaña para Federico Gelay, el candidato a intendente del espacio, en la localidad de Boulogne.
“Dejá de pintar para Gelay”, fue la advertencia dada por una de las cuatro personas que golpearon con piedras y luego a patadas a Matías Hussein, uno de los militantes que terminó con nueve puntos en la cabeza. “Gelay también va a cobrar”, amenazaron mostrándole un cuchillo.
Según explicitaron en la denuncia realizada en la Comisaría Novena de La Horqueta, los agresores eran ocho y portaban armas blancas y piedras con la única intención de atacarlos.
“Estoy conmocionado con este suceso. Yo he recibido amenazas desde las PASO a la fecha pero no le di entidad pensando en preservar el desarrollo político y electoral de la mejor manera y ahora me encuentro con este hecho lamentable que responde al manejo oscuro de la política que tiene vínculos con barrabravas funcionales a esto y que no quieren que se les terminen sus privilegios”, expresó Gelay.
En ese sentido resaltó que “esta forma de intimidar o atacar nos fortalece: ahora vamos a acompañar a Matías (el militante más lastimado) en este triste momento y continuar con la campaña para renovar San Isidro”.