8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
PROVINCIA

Atacan a militantes del Frente de Todos que realizaban pintadas para el candidato a intendente de San Isidro: “Gelay también va a cobrar”

Dos militantes del Frente de Todos de San Isidro fueron brutalmente golpeados por un grupo de personas mientras realizaban actividades de campaña para Federico Gelay, el candidato a intendente del espacio, en la localidad de Boulogne.

“Dejá de pintar para Gelay”, fue la advertencia dada por una de las cuatro personas que golpearon con piedras y luego a patadas a Matías Hussein, uno de los militantes que terminó con nueve puntos en la cabeza. “Gelay también va a cobrar”, amenazaron mostrándole un cuchillo.

Según explicitaron en la denuncia realizada en la Comisaría Novena de La Horqueta, los agresores eran ocho y portaban armas blancas y piedras con la única intención de atacarlos.

“Estoy conmocionado con este suceso. Yo he recibido amenazas desde las PASO a la fecha pero no le di entidad pensando en preservar el desarrollo político y electoral de la mejor manera y ahora me encuentro con este hecho lamentable que responde al manejo oscuro de la política que tiene vínculos con barrabravas funcionales a esto y que no quieren que se les terminen sus privilegios”, expresó Gelay.

En ese sentido resaltó que “esta forma de intimidar o atacar nos fortalece: ahora vamos a acompañar a Matías (el militante más lastimado) en este triste momento y continuar con la campaña para renovar San Isidro”.

 

También en info135

Kicillof en Avellaneda: “No van a poder borrar el recuerdo de Néstor Kirchner porque vive en el pueblo”

Alfredo Silletta

Kicillof en Ensenada: “Los que nos robaron lo vamos a empezar a pedir en las calles”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios