8.6 C
La Plata
25 junio, 2025
"SIN RED"

Mientras los gorilas operaban en Animales Sueltos contra Alberto, el encuestador Zuleta los dejó pagando: “Miren, en una semana y media Alberto Fernández será el presidente”

Anoche el encuestador Enrique Zuleta les tiró un baldazo de agua fría a los gorilas de Animales Sueltos después que se cansaran de criticar las intervenciones durante el debate del candidato del Frente de Todos, al que acusaban de agresivo, canchero, sobrador, kirchnerista y soberbio, en un intento de amortiguar la paliza recibida por Macri.

Pero a la hora de los bifes, Zuleta les tapó la boca y hasta con cierta picardía, con gestos inequívocos, les bajó la opereta de un hondazo y les refregó la sentencia de que digan lo que digan, el 27 a la noche, Alberto será el próximo presidente

También en info135

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: el programa de Cristina en CarnavalStream

Alfredo Silletta

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios