Para captar el voto joven, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta montó un carrito con música y tragos en los barrios chetos de la ciudad. Lo llamó el “Larretafter” para simular la salida de la oficina. El trailer pasó por Devoto y también por Barrio Norte, y se instaló a metros del Hospital Zubizarreta que está colapsado por falta de insumos médicos y con serios problemas de infraestructura.
La particular forma de hacer campaña de Larreta desató una lluvia de críticas en las redes sociales.
Un #LarretAfter en la plaza de Devoto…a metros del Hospital Zubizarreta con falta de insumos médicos colapsados @horaciorlarreta es una joda no? @gcba#plazadedevoto#SiVosQueres pic.twitter.com/BLMpmhG11J
— Diego.- (@Diego_Blzn) October 18, 2019
ESTA IMBECILIDAD POPULISTA DE LARRETA NOS COSTÓ 5 MILLONES DE DÓLARES! #LarretAfter #Peronismo
Gentileza @DefendamosBA.@horaciorlarreta @MatiasLammens @PeronistaSXXI @olivera_carp14 @lanavecomunica @danielrojazo @caballobosterok @pablovillaverde @Wal21739761 @PaulitaKiel pic.twitter.com/9KpE7nTk1k— Carla Forte (@CarlitaForte) October 18, 2019
#Insólito | El jefe de gobierno @horaciorlarreta basa su campaña electoral en los barrios más pudientes de la Ciudad y focalizado en los jóvenes, bajo la modalidad #LarretAfter. Un Dj subido musicaliza arriba de un Truck . Comenzó en Recoleta y ayer en Devoto, Plaza Arenales pic.twitter.com/PGce85Mi3P
— Martín Suárez (@MDSuarez) October 18, 2019
El “LarretAfter” es una imagen muy clara de lo q le importa a Larreta ayudar a paliar la crisis económica q nos golpea a lxs porteñxs. Es una falta d respeto para toda la gente q la está pasando mal. En 8 días podemos decirle basta al macrismo tb en la Ciudad. #LaCampañaDeTodos pic.twitter.com/Yq6GYNHrJM
— Andrea Conde (@andiconde) October 19, 2019