Luis Novaresio quedó pedaleando en el aire, después de las contundentes definiciones que le lanzó Sergio Massa, al atajar con altura los constantes embates del periodista respecto a la corrupción K.
“Es lamentable que Mauricio Macri, en vez de explicar el desastre que deja en materia económica, se dedique a hacer chicanas. Y mucho menos con el tema de la corrupción”, sostuvo el tigrense en declaraciones a A24.
Y le puso los puntos a Novaresio cuando dijo: “El presidente no tiene la autoridad moral y ética para hablar de la corrupción”, y recordó que “Macri asumió procesado, fue condenado con dos causas, en el que fue salvado por la Corte menemista por contrabando”, mientras que “en la actualidad, tiene ciento y pico de causas, mientras que Alberto Fernández no tiene causas”.
El periodista se esforzaba por enlodar al kirchnerismo, y planteó que “queda la sensación de que los dos espacios mayoritarios compiten para ver quién es más corrupto”, ante lo cual Massa le respondió: “No es así, Luis. Ellos sólo recurren a la chicana. Lo que no puede pasar es que alguien que tiene más de 100 causas judiciales, encima pretenda acusar de corrupto a alguien que no tiene una sola causa”, y que “por lo tanto, el presidente juega con fuego cuando habla de este tema.