32 C
La Plata
24 enero, 2025
"SIN RED"

Desesperado, Macri recurrió a la bendición de pastores evangélicos para lograr “un milagro”: “Que el domingo podamos ver resultados maravillosos”

Mauricio Macri recibió la bendición de pastores evangélicos para lograr un “milagro” el próximo domingo en las elecciones, y que se revierta el resultado de las PASO, en las que Alberto Fernández lo superó por más de 4 millones de votos.

El presidente fue bendecido en Rosario por el diputado electo y pastor Walter Ghione, aliado de Amalia Granata en ese distrito santafesino. Junto a él estaban los pastores Norberto y Mabel de Silvestri.

“Señor, si él está en este lugar es porque tú lo pusiste, no habrá nadie que lo pueda tocar”, es la frase que le dice uno de los pastores a Macri, mientras algunas personas miraban.

En las imágenes se escucha que agrega el pastor evangélico: “Va a ser el hombre que va a abrir y restaurar lo que se ha perdido”.

En otro tramo de la bendición, exclama: “Puede haber cometido muchos errores, pero el brazo de tu espíritu viene y se abre a él para ayudarlo y comenzar abrir los mares rojos y los ríos Jordán”.

Y al referirse a las elecciones, dice: “Que el domingo podamos ver resultados maravillosos”. Por último, pide para el presidente “nuevas fuerzas” y “paz en su corazón”.

Mirá el video de tan “conmovedor” momento…

 

También en info135

Mayra Mendoza le puso los puntos a Caputo por la baja de retenciones

Alfredo Silletta

Susana Giménez: “Antes nos daba vergüenza decir que éramos argentinos, y gracias a Milei ahora nos aplauden”

Eduardo

Kiosco ideal para libertarios: la dueña cobra un dólar por tres caramelos masticables

Eduardo

2 Comentarios

FRANCIS 23 octubre, 2019 at 3:12 pm

CADA DIA CONFIRMO MA SQUE ESTOS PASTORES SON UNOS CHANTAS Y OPORTUNISTAS

Respuesta
Norma 23 octubre, 2019 at 7:42 pm

Que catadura , ahi esta en vez de gobernar haciendo mas mal al a argentina de campaña y dejo de gobernar..bueno de ir a la rosada al menos . Porque gobernar para la gente nunca lo hizo.

Respuesta

Salir de los comentarios