El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, pasó un mal momento ayer cuando ingresó a la sede porteña del Banco Provincia de Buenos Aires y fue increpado por trabajadores de esa entidad que le reclamaron por la situación social y económica que atraviesan los bonaerenses.
“Pídanle disculpas a las PYMEs, a los echados de las PYMEs. Pídanle disculpas, tengan esa hombría después de mentirle a todo el cuerpo. Hay gente despedida, los pibes de los desocupados”, le demanda un hombre, cara a cara, tras lo cual varios más que lo acompañaban estallaron en un griterío.
Tizado asumió el cargo el 12 de mayo de 2017 en reemplazo de Joaquín De la Torre, cuando fue designado frente al Ministerio de Gobierno. La cartera estuvo acéfala durante más de un año por decisión de Vidal que, claramente, no estaba preocupada por la situación que vivían las pequeñas y medianas empresas.
Empleados del Banco Provincia le cantaron las 40 al ministro de producción de la provincia.
Basta de pedir x favor votos en los spots, basta de tanto cinismo.
Pidan perdón.
El domingo el Pueblo les manda el telegrama de despido#SeVanEnPrimeraVuelta #ElDomingoAlbertoPresidente👇 pic.twitter.com/DqHuxYLkq1— LuzClarita✌️✌️ (@MiDiosEsK) October 23, 2019