16.9 C
La Plata
16 agosto, 2026
"SIN RED"

Ministro de Vidal pasó un pésimo momento al ser increpado en el BAPRO: “Pídanle perdón a los desocupados”

El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, pasó un mal momento ayer cuando ingresó a la sede porteña del Banco Provincia de Buenos Aires y fue increpado por trabajadores de esa entidad que le reclamaron por la situación social y económica que atraviesan los bonaerenses.

“Pídanle disculpas a las PYMEs, a los echados de las PYMEs. Pídanle disculpas, tengan esa hombría después de mentirle a todo el cuerpo. Hay gente despedida, los pibes de los desocupados”, le demanda un hombre, cara a cara, tras lo cual varios más que lo acompañaban estallaron en un griterío.

Tizado asumió el cargo el 12 de mayo de 2017 en reemplazo de Joaquín De la Torre, cuando fue designado frente al Ministerio de Gobierno. La cartera estuvo acéfala durante más de un año por decisión de Vidal que, claramente, no estaba preocupada por la situación que vivían las pequeñas y medianas empresas.

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios