26.2 C
La Plata
22 noviembre, 2024
"SIN RED"

Esmeralda Mitre todavía no logra digerir la derrota y piensa que van a volver: “Me esperanza que haya 10 millones de argentinos que no comen vidrio”

Verborrágica, Esmeralda Mitre habló con Noticias y analizó el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Dijo que la separa “un abismo moral” de ellos dos y que “son adictos al poder”. También se mostró esperanzada con la posibilidad de volver en cuatro años.

“Si bien fue una derrota para el espacio en el que me vi más representada, no me abandona la esperanza de que hay 10 millones de personas que no comen más vidrio. No es casual que los distritos con mayor índice de educación y de generación de riqueza hayan optado por una opción más moderada e institucionalista. Hay un 40% de los argentinos que entiende lo que representa una república y un Estado de Derecho que oficie como garante de las libertades individuales”, dijo.

También habló de las virtudes de la pareja electa. “De Alberto y Cristina destaco su voracidad de poder. No como una virtud sino como una objetiva capacidad de trazar alianzas con el único fin de agarrar las riendas del país. Durante años Alberto dijo de todo menos linda de Cristina, sin embargo, no titubeó en agarrar la oferta de esta fórmula que ganó. Cristina, por su parte, no le importó lo que Alberto dijera de ella y lo convocó. Tienen un instinto de supervivencia superlativo”, señaló. Y agregó: “Creo que son dos adictos al poder y están muy enfocados en obtenerlo a como dé lugar. Esto habla del abismo moral que me separa de ellos. No hay vocación por contribuir. Son peronistas, son incurables. No se les tuerce la cara de vergüenza a la hora de mentir como mienten. Pero lo más imperdonable, es que resignaron la década de mayor bonanza para Argentina a cambio de un populismo berreta que nos llevó a donde estamos”.

 

 

 

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

1 comentario

Olga 2 noviembre, 2019 at 10:20 am

A la oligarquía lo q más molesta es el populismo…y Perón vino para quedarse el peronismo y es como el Coran para los musulmanes ,cada chico q nace en un hogar de padres peronistas casi siempre son peronistas …aguante Perón ,Néstor,Cristina y Alberto …fuera los putos oligarcas especialmente los mitres

Respuesta

Salir de los comentarios