Baby Etchecopar se sacó y cruzo en duros términos a Hebe de Bonafini luego de criticar al 40% de los argentinos que votaron a Mauricio Macri y asegurar que “son un cáncer”. El conductor desvinculó al presidente electo Alberto Fernández por las declaraciones, que sí le atribuyó a su “jefa espiritual” y compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner.
“Sé que vos no Alberto, yo sé que estás muy preocupado, pero tu jefa espiritual manda a los cucos a ladrar. Manda a los Dady, a cada cabeza de playa, tiran lo de la Conadep, y después sale la sinvergüenza esta prófuga de la justicia, estafadora de los sueños compartidos y de la universidad de las madres sale a decir esto…”, afirmó el periodista en su editorial de Basta Baby, ciclo que conduce en A24.
“El cáncer permanente del país es usted”, retrucó Etchecopar, quien anticipó que va a denunciar la referente de los derechos humanos por sus dichos: “Voy a hacer un partido político pero no para entrar en política, los indignados con usted, y le voy a meter una causa penal porque me está culpando a mí de haber traído a los milicos, de haber causado las muertes, cuando en realidad creo fueron los Montoneros, Perón, el ERP”. Por ello, dijo que fundará “un club de los defensores del pueblo y de las instituciones democráticas, no de las dictaduras venezolanas”.