La actriz Cristina Banegas no se ahorró calificativos a la hora de exteriorizar qué es lo que representa la derrota de Mauricio Macri en las elecciones del domingo último: “Está terminando un gobierno neoliberal, fascista, hijo de puta, sádico y perverso, lo que no significa el fin del neoliberalismo ni de las derechas, porque eso nos llevará toda la vida”.
En declaraciones a radio Colonia, Banegas destacó “que haya ganado Alberto Fernández, es una señal importante en cuanto a la toma de conciencia política de nuestro pueblo, como así también a la memoria y a todo lo que hemos sufrido en estos casi cuatro años, donde no han hecho más que desmantelar cuestiones básicas como los derechos humanos, la justicia social, la educación y la salud pública”.
Asimismo, la prestigiosa actriz reconoció que “va a ser muy muy difícil remontar tanta destrucción que nos dejan, pero confío en que Alberto nos sacará adelante, como lo hizo Néstor Kirchner en 2003”.
1 comentario
Bien benegas..se van los peores de los ultimos 70 años..desocupación…pobreza..inflación..deudas millonarias al pueblo argentino.