Mirtha Legrand debe haber sentido un mazazo ante el triunfo de Alberto Fernández hace una semana, teniendo en cuenta su fanatismo por Mauricio Macri. Sin embargo, ante las cámaras, no hizo mención a aquel comentario de que “daría mi vida para que no vuelvan los K”, y ahora no tuvo otra alternativa que felicitar al presidente electo.
Se había generado una gran expectativa respecto a lo que la conductora expresara a propósito del resultado electoral, y anoche, en los primeros minutos de su programa, por El Trece, leyó en vivo una serie de pensamientos que había escrito en una hoja.
“Felicito al presidente Macri por haber reconocido prontamente el resultado e invitado al presidente electo al día siguiente a la Casa Rosada. Y también felicito al presidente electo, doctor Alberto Fernández, quien aceptó la invitación. Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática”, destacó.
Seguidamente, dijo que “el domingo pasado vivimos una jornada cívica inolvidable. Quiero celebrar con todos los argentinos un nuevo hito en esta democracia que continúa madurando. Celebro que la jornada electoral haya transcurrido en paz y con un alto porcentaje de votantes respecto a elecciones anteriores”.
La conductora también se mostró sorprendida por el acto de “madurez” que tuvieron los dos candidatos: “Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional, en un escenario de polarización importante y en un momento complejo de nuestro país”.
Por último, Mirtha Legrand le auguró el mayor de los éxitos a Alberto Fernández: “Deseo que pueda conducir el país en un marco de convivencia pacífica y hacia un futuro con crecimiento que mejore la situación de los más necesitados”.
3 Comentarios
Sorete en lata , basta ya de esta planera MMMMMMMMMMMMM
No te creo nada arpia vivora venenosa odiosa complice de la muerte de muchos argentinos tambien deberias ir presa vos tus nietos he hijos.
Obviamente necesita pauta, y rating…las convicciones se acomodan, no??? Quién puede mirar estos programas retrógrados!