La ex 678 Mariana Moyano le saltó a la yugular a la operadora y periodista María O’ Donnell después de asegurar que en la TV Pública había terminado el periodo de persecución al opositor, en clara referencia a 678, el programa en el que Moyano trabajó durante el kirchnerismo, denostado por la derecha en general y particularmente por operadores disfrazados de periodistas y que le costó carísimo.
La Tv pública mejoró en estos años en un aspecto sustancial: no hubo más persecución al opositor o el crítico. Sin embargo, creo que les faltó cumplir con la otra promesa: que serían plurales. Terminaron rodeados de figuras amigas (algunas valiosas) y punto. https://t.co/AP91a2U1H6
— Maria O’ Donnell (@odonnellmaria) November 3, 2019
Moyano tras el exabrupto de O’ Donnell no se le achicó y harta de escuchar y leer este tipo de operetas y chicanas berretas, la sepultó sin piedad a la socia de Tenembaum en “Corea del Centro”
Amoral y canallesco lo de María. Y, por supuesto, de un panzallenismo nivel Dios. Típico de quien lanza frases pero jamás las somete a debate.
— Mariana Moyano (@mmlamoyano) November 4, 2019
No iba de decir nada pero estoy muy harta de que con mi nombre y gracias a mi silencio y discreción otros y otras se llenen la boca y los bolsillos. Me cansé.
— Mariana Moyano (@mmlamoyano) November 4, 2019
Mi triunfo es que esos que levantan dedos desde los púlpitos jamás hubieran tenido ni los ovarios, ni el temple, ni la dignidad de aguantar la persecución que yo sí soporté. Listo. Tema terminado.
— Mariana Moyano (@mmlamoyano) November 4, 2019
1 comentario
todos los periodistas que se dicen independientes, dieron muestra de la incondicional pertenencia al sistema macrista-neoliberal. Su condición de derecha, por clase, por ideología consciente o inconsciente se les filtraba a algunos, y otros eran desembozados. 678 era abiertamente opositor y transparente. María ODonell, por más que te hagas la imparcial, lo tuyo era tan forzado, que terminaste haciendo un periodismo decadente. Te ví mas audaz despues de las elecciones con la basura de Lombardi