Horas después de conocerse el triunfo de Alberto Fernández el domingo 27 de octubre, no dejaron de llamar la atención los dichos de Luis Majul, cuando opinó que se trataba de “un empate técnico, sin ganadores definitivos”.
Sin embargo anoche, en su editorial en “La Cornisa”, por América, el comunicador que defendió con fanatismo al gobierno de Mauricio Macri, volvió a sorprender cuando dijo: “Para no agigantar la grieta, voy a agregar una opinión sincera: considero al resultado de las elecciones una buena noticia. Una síntesis perfecta del estado de ánimo de los argentinos”.
Para Majul, ese resultado “muestra el hartazgo a las políticas de ajuste de Macri, del 48 por ciento de los argentinos. Y anticipa que otro 40 por ciento está dispuesto a salir a la calle contra el autoritarismo y la impunidad, representado por la ex presidenta Cristina Fernández”.
2 Comentarios
CUANDO VA A DECIR ALGO INTELIGENTE ESTE ENERGUMENO .
Nunca dejara dw hablar el ultimo sobre que recibe.. es este mes..espero que alguna vez, vaya a la justicia ya que opero mucho en las causas de espionaje este impresentable.