13.1 C
La Plata
8 septiembre, 2025
"SIN RED"

Macri reunió a la plana mayor de Cambiemos para anunciar que “hay Gato para rato” y odiada, a Vidal se le quedó la cara

La sala Ballena Azul del CCK fue escenario de la despedida del Gabinete ampliado, en la que el presidente admitió que Juntos por el Cambio tiene el objetivo de ser una “oposición constructiva” a la futura administración del Frente de Todos, que tomará el control de Casa Rosada el próximo 10 de diciembre.

Ante una platea de unos 500 funcionarios y legisladores de Nación, Ciudad y Provincia, fueron sucediéndose los discursos: comenzó la vicepresidenta Gabriela Michetti -que recuperó protagonismo luego de estar meses corrida de la escena pública-, y la siguieron Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Miguel Pichetto, el senador peronista que fue candidato a vicepresidente y, aunque sinuoso, promete seguir ligado a este espacio político.

Pero la nota de color se produjo cuando el presidente admitió que “hay gato para rato”, y la cara de odio de Vidal lo dijo todo.

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios