Tras ser despedido de Animales Sueltos, el periodista Pablo Rossi contó que pondrá sus energías en la radio, admitió que le gustaría volver a hacer televisión. Pero también se refirió al gobierno de Alberto Fernández y dijo que tiene sus pronósticos sobre cómo manejará el poder a partir del 10 de diciembre y volvió a mostrar su antikircherismo está a flor de piel.
“Tengo mis pronósticos sobre el proceso político que se avecina, sobre todo porque conozco demasiado a Cristina Fernández de Kirchner”, dijo en una entrevista con el diario La Voz y luego completó: “El experimento de un peronismo que busca dejar atrás viejos errores y mejorar me obliga a darle una chance. Estaré en la posición crítica de siempre, de la crítica constructiva pero frontal y sin ambigüedades. Mantengo lo de “populismo nunca más”. Si esa será la vía que tome el Frente de Todos, me encontrará en la vereda opuesta”.
Aquí, un fragmento de la nota:
–¿Cuáles son tus ambiciones mediáticas?
–Me gustaría ordenar mi tarea radial, darle la prioridad que le estoy dando. La expectativa es renovar con Mitre tanto en Buenos Aires como en Córdoba. Y tal vez, aportar en televisión. No hay conversaciones abiertas, pero me gustaría. Mi participación en Animales Sueltos me ha ayudado en la performance radial. Además, me di cuenta de que el programa se ve mucho en Córdoba. Me lo dijeron los círculos de poder, o personas que participan de lo que llaman el círculo rojo, si querés. En fin, vamos a ver. Es un 2020 desafiante, hay que barajar y dar de nuevo. Hay un nuevo gobierno, refrescamientos de grilla y una crisis económica que afecta la organización de proyectos. Esperaré con paciencia, y si no hay un guiño, tengo la radio como un territorio a cuidar.
Hay un nuevo presidente y de ambos lados de la grieta la expectativa crece en términos de desprecio y excitación, según el caso. ¿Cuáles son tus expectativas como analista político?
–Esperaré, esperaré. Hay que darle tiempo al nuevo presidente, independientemente del espacio que provenga y de nuestra subjetividad. Tengo mis pronósticos sobre el proceso político que se avecina, sobre todo porque conozco demasiado a Cristina Fernández de Kirchner. No obstante, el experimento de un peronismo que busca dejar atrás viejos errores y mejorar me obliga a darle una chance. Estaré en la posición crítica de siempre, de la crítica constructiva pero frontal y sin ambigüedades. Mantengo lo de “populismo nunca más”. Si esa será la vía que tome el Frente de Todos, me encontrará en la vereda opuesta.
3 Comentarios
Rossi exíliate en Córdoba, en Buenos Aires NO TE QUEREMOS ni de adorno.
Este gorila se siente tan cómodo en Córdoba como en la CABA, dos distritos donde el macrismo ha pegado fuerte.
Rossi, volvé a Cadena Tres a la jaula de los gorilas de Magnetto