18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

“Nunca tuve protección política”, aseguró el fiscal Stornelli y lo trituraron: “Solamente lo sentaron al lado del Presidente de la Nación en un acto”

Finalmente y tal como anticipara este portal, el fiscal rebelde Carlos Stornelli se presentará ante la Justicia en el juzgado federal de Dolores a cargo del magistrado Alejo Ramos Padilla, después de eludir durante más de siete meses el llamado a indagatoria ordenado por el juez.

Muy suelto de cuerpo, ante las cámaras de C5N, Stornelli admitió que la decisión de presentarse no tiene que ver con el cambio de gobierno. “Nunca tuve protección política. Yo dije que terminada la causa cuadernos iba a declarar como cualquier ciudadano”.

“Ya mandamos escrito a Padilla y al procurador general, voy a ir en los próximos días y daremos las explicaciones que correspondan”, sostuvo el fiscal.

Además señaló que no hay fecha para su declaración, pero que será en breve. “Voy a ir en los próximos días y todas las inquietudes que tenga el juez padilla van a ser aclaradas”, dijo.

Stornelli está acusado de formar parte de una red ilegal de espionaje con políticos, abogados y agentes de inteligencia. Es en la causa en la que está preso y procesado el falso abogado D´Alessio.

El juez Ramos Padilla había citado a Stornelli a indagatoria en varias oportunidades. Pero el fiscal no se presentó a ninguna bajo el argumento de que el magistrado no le generaba garantías y que había planteos que no estaban resueltos. Así, el fiscal fue declarado en rebeldía pero no podía ser detenido para que sea llevado a declarar porque como fiscal tiene fueros.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios