22.3 C
La Plata
7 febrero, 2025
"SIN RED"

Durísimo cruce al aire en el noticiero de Telefé: Sietecase se le plantó a la gorila de Cristina Pérez por tergiversar dichos de Evo Morales y la conductora terminó a los gritos

En el noticiero del canal de las pelotitas se armó la de san quintín después que Reynaldo Sietecase se le plantara a la conductora Cristina Pérez y la corrigiera al aire, por tergiversar dichos del derrocado presidente boliviano  al presentar su renuncia.

Pérez, gorila redomada, no se bancó el cruce y comenzó a subir el tono de voz para tapar lo que el analista informaba y tras muchísima tensión, Barili intercedió hasta bajar los decibeles entre la presentadora y Reynaldo.

También en info135

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

Salir de los comentarios