14.8 C
La Plata
10 agosto, 2025
"SIN RED"

Un implacable Leo Grosso lapidó a Pato Bullrich en Debo Decir: “Es una fascista. Le ha hecho un daño enorme a las instituciones. Sin dudas es la peor ministra del gobierno. Nefasta”

Anoche el diputado estuvo como invitado al programa conducido por Novaresio y cruzó durísimo a la titular de Seguridad a la que calificósin dudar de fascista.

Pero además, el legislador argumentó el daño que institucionalmente ha hecho Bullrich, y sus nefastas políticas de represión.

Como frutilla del postre, contó como durante la reforma jubilatoria un perro de las fuerzas de Bullrich, lo mordió a las puertas del Congreso

También en info135

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Con una arenga propia de funcionario libertario, Majul pidió: “No vayan a votar ni a Katopodis ni a Mussi, por favor”

Eduardo

Un Freud por acá: el fallido de Benegas Lynch

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios