13.2 C
La Plata
27 junio, 2026
"SIN RED"

Un implacable Leo Grosso lapidó a Pato Bullrich en Debo Decir: “Es una fascista. Le ha hecho un daño enorme a las instituciones. Sin dudas es la peor ministra del gobierno. Nefasta”

Anoche el diputado estuvo como invitado al programa conducido por Novaresio y cruzó durísimo a la titular de Seguridad a la que calificósin dudar de fascista.

Pero además, el legislador argumentó el daño que institucionalmente ha hecho Bullrich, y sus nefastas políticas de represión.

Como frutilla del postre, contó como durante la reforma jubilatoria un perro de las fuerzas de Bullrich, lo mordió a las puertas del Congreso

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios