13.7 C
La Plata
4 junio, 2026
"SIN RED"

Un implacable Leo Grosso lapidó a Pato Bullrich en Debo Decir: “Es una fascista. Le ha hecho un daño enorme a las instituciones. Sin dudas es la peor ministra del gobierno. Nefasta”

Anoche el diputado estuvo como invitado al programa conducido por Novaresio y cruzó durísimo a la titular de Seguridad a la que calificósin dudar de fascista.

Pero además, el legislador argumentó el daño que institucionalmente ha hecho Bullrich, y sus nefastas políticas de represión.

Como frutilla del postre, contó como durante la reforma jubilatoria un perro de las fuerzas de Bullrich, lo mordió a las puertas del Congreso

También en info135

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

Salir de los comentarios