El panelista de El Diario de Mariana, Lucas Bertero se vengó de Mirtha Legrand tras enterarse que no volverá a la pantalla hasta 2020. “Hasta mayo ‘no vuelve, no tendrá aire’. Guardo este Tw”, fue el primer comentario que publicó en Twitter el panelista de DDM y conductor de Enredados (Conexión Abierta), evitando dar nombres propios, y estebleciendo un prefacio para después invitar a la receptora de su mensaje a que haga una reflexión.
“Al rincón a pensar… parece que la estrella será puesta en ‘penitencia’ por romper códigos. Y cómo ella es muy creyente…’penitencia’. Hasta mayo, a tejer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar”, disparó Bertero, quien reiteró una vez más que Legrand no volverá en el tercer mes del 2020, sino en el quinto: “Marzo no, Señora…prepárese para MAYO. Hay tiempo”.
El desprecio del periodista del ciclo conducido por Mariana Fabbiani quedó expuesto desde octubre de este año, cuando expresó su indignación porque la diva haya revelado el final del programa en el que trabaja. En ese entonces, Lucas tildó a la Chiqui de no tener empatía ni respeto con los laburantes del medio, y días más tarde, en diálogo con Exitoína, la destrozó acusándola de haberlos humillado tanto a él como a sus compañeros, y dio detalles de una pelea que ella tuvo con su nieto y productor, Nacho Viale.
6 Comentarios
Es un mal educado, ya quisiera ser él Mirtha y la continuidad que ella supo mantener, y verse tan saludable con la edad que ella tiene, su memoria e inteligencia que al ver a este notero le es escasa.
Esté o no al aire, seguimos apoyando a la Chiqui
Creo amelia que la envidiosa sos vos, por tu nombre debes rondar los 100 años y te duele no ser “famosa” como cachu legrand. Pero es mejor ser una jubilada ignota como vos, a quien quiza sus hijos y nietos aprecian, a ser como esa vieja perdedora y sin amigos, solo interesados, incluyendo hijos y nieta.
Buenísimo así se habla .
Una cosa es tener memoria y otra es dañar al país, apoyándose en mentiras para que este gobierno depredador se mantenga. Váyanse a Lanata que los Carrió. Vieja coimera a la que todos los años Macri le “perdona” 10 millones de pesos en impuestos.
Mayo? Se va a volver loca, ella vive para sus programas,pero bueno tendrán sus razones
Como te ven te tratan, la deben ver hecha mierda a la vieja, asi que le dieron unos meses de recauchute!