18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Lipovetzky: “Por primera vez vamos a tener un presidente a favor del aborto”

El diputado nacional de Cambiemos, Daniel Lipovetzky, señaló que “va a ser la primera vez que vamos a tener un presidente con una posición personal a favor del aborto”. Y agregó: “Alberto Fernández fue claro en que no solo busca la despenalización sino la legalización del aborto”.

El legislador contó, a modo personal, que tiene muchas corbatas verdes y lamentó que, cuando se vote el proyecto en 2020, ya noe stará en el Congreso Nacional. “Tengo 15 corbatas verdes. Lamentablemente cuando se vote el aborto el año que viene no voy a estar en el Congreso. Cada vez que hay sesión uso corbata verde. La usaré mañana al igual que la usé el día que repudiamos el Golpe de Estado en Bolivia”, agregó en diálogo con El Destape Radio.

Sobre la nueva configuración del actual oficialismo en Diputados, Lipovetzky advirtió que “todavía no está muy claro cómo se va a reconfigurar Cambiemos ni lo que va a hacer Monzó”. Además contó que, en el plano personal, “yo voy a asumir como legislador provincial y estoy esperando a ver cómo se configura el bloque allí, que pasa de ser oficialista a oposición”.”No conocía la versión de que puedo tener lugar en el Ministerio de Vivienda. No he tenido ninguna propuesta”, aseguró.

Por último destacó que “Macri, por ser ex presidente y fundador del PRO, tiene las condiciones para reclamar ser el líder de la oposición. Pero también hay que ampliar la mesa de decisiones” pero también ponderó a otros dirigentes “como María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta”.

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

Salir de los comentarios