21.6 C
La Plata
2 marzo, 2026
"SIN RED"

Lopérfido aseguró que Piñera está actuando bien en Chile y lo prendieron fuego: “¿Seguro Darío? Mirá que no llegó al centenar de muertos, ¿no te parece un tibio?”

El ex ministro de Cultura de CABA y negacionista redomado, desde Alemania sostuvo en el programa que va por canal 9, Nada Personal, que el presidente de Chile Sebastián Piñera está haciendo las cosas bien en ese país.

Recordar que desde hace un mes, el país vecino está sumido en un estallido social producto de la extrema desigualdad y que su primer mandatario solo ha intentado contener la crisis ordenando reprimir ferozmente a su pueblo.

Como no podía ser de otro modo, las redes atentas al negador serial se lo llevaron puesto.

También en info135

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

1 comentario

FRANCIS 20 noviembre, 2019 at 3:11 pm

POR ALGO ESTAS DONDE ESTAS , CUANTO MAS LEJOS MEJOR

Respuesta

Salir de los comentarios