25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Un Leuco enajenado, desbordado por su gorilismo extremo, atacó ferozmente a Alberto y Cristina

El periodista Alfredo Leuco, fanatico macrista, desbordado por su odio hacia el peronismo, atacó brutalmente al presidetne electo Alberto Fernández y a Crisitna Kirchner.

Leuco aseguró que buscan “perseguir a la prensa” y que el presidente electo “milita una mentira”. “Desde su fundación en Río Gallegos el kirchnerismo eligió como uno de sus principales enemigos al periodismo” arrancó y aseguró que “fue una constante tanto con Néstor Kirchner como con Cristina”.

“Siempre quisieron controlar todo y que nadie los controle a ellos”, continuó. Y profundizó: “Para lograr semejante situación antidemocrática apelaron a todos los mecanismos conocidos para comprar, alquilar, combatir, intimidar y censurar a los medios de comunicación, desde la Ley de Medios destinada a dinamitar al grupo Clarín a las patotas callejeras que hicieron del escrache su deporte preferido”.

“Utilizaron todo el aparato del Estado, con los espías, con la AFIP incluidos, para atacar aquellos periodistas que no se arrodillaron Frente al altar de Cristina”, advirtió el conductor.

En ese sentido, aseguró que el procedimiento mediante el cual se utilizan herramientas jurídicas para generar repudio contra un oponente político simulando legalidad, que hizo caer varios gobiernos en América Latina durante la ultima década, es “una mentira”.

“Alberto Fernández milita esa mentira llamada lowfare que sostiene que hay una conspiración entre jueces y periodistas para perseguir a los líderes populares”, cerró.

Leuco aseguró que el lawfare no existe y cruzó a Alberto Fernández

Leuco aseguró que el lawfare no existe y cruzó a Alberto Fernández

Publicado por El Destape – Videos en Martes, 19 de noviembre de 2019

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

14 Comentarios

AGUSTINA 20 noviembre, 2019 at 11:33 am

SERVIL A MAGNETTO MUCAMO DE MACRI ES NI SIQUIERA POCA COSA ES NADA REPUGNANTE SIONISTA.

Respuesta
Jose 21 noviembre, 2019 at 8:45 pm

Cada uno con su gusto yo prefiero los gorilas ustedes los chorros y no precisamente de gallinas

Respuesta
Daniel 22 noviembre, 2019 at 6:39 am

Los gorilas no tienen ideario propio…son solamente antipopulares
..siervos de una élite que milita contra el pueblo…son solo eso co tras… antis…no les sacas una idea de construccion ni para jugar a la escondida…chai chau

Respuesta
I 22 noviembre, 2019 at 11:05 am

Cuántos cabeza de termo opinando. Salieron todos de dónde estaban escondidos! Pobre Argentina con tanto chorro suelto!

Respuesta
Esteban Gómez 22 noviembre, 2019 at 3:42 am

Pobre Leuco. Tener por ahora, 4 años de CFK.Lo que será ra vos!! Eso,esa basura era ERP? La Tablada, Un entregador:te suena, traidor HDRMP? JUDÍO FASCISTA. Agente de la embajada yankee. Te vas a querer matar como el otro sorete putanero estafador.No asumieron y estás así. Te quiero ver el 11/12. Y en adelante. No vas a poder sentarte.

Respuesta
Alicia 22 noviembre, 2019 at 11:02 am

Que raro una nac&pop discriminadora? Te guste o no es la verdad!

Respuesta
FRANCIS 20 noviembre, 2019 at 3:08 pm

VOS NO SOS PERIODISTA SOS UN TRAPO DE PISO ARRASTRADO , VOS NO TENES DIGNIDAD LEUCO , VOS SOS UN SOLDADO DE LA MIERDA QUE QUIERE DESTRUIR EL PAIS .

Respuesta
Jorge 21 noviembre, 2019 at 4:55 pm

Pedazo de basofia. Impresentable, de la Tablada al gorilismo más recalcitrante.

Respuesta
Jorge Bascoy 21 noviembre, 2019 at 4:56 pm

Típico provocador.En su fuero mas intimo quisiera q lo censuraran y así victimizarse y convertirse en un especie de “periodista peligroso”. Pero este hipócrita y deleznable sujeto sabe de la libertad q gozaron periodistas q no descansaban en sus criticas y mentiras dirigidas al gobierno q encabezo Cristina

Respuesta
Seba botya 21 noviembre, 2019 at 5:36 pm

De una colgarlo en el obelisco a uno de estos y santo remedio,hasta cuándo 8 cobardes cagones se hacen dueños de nuestra patria? Dejen de joder che….cuando colgante uno de estos santo remedio. Y poder tener de una vez por todas un país libre…uno solito,son todos cobardes pagos entregadores..hacen y dicen lo que quieren??, Hasta cuándo los Cobardes nos van a manejar?? Ya cansaron. Daría un brazo por tenerlo en un monte los dos solitos

Respuesta
Alfredo 21 noviembre, 2019 at 6:09 pm

Hay que eliminarlo y no perjudica mas al pais.

Respuesta
Felix Raúl RODRIGUEZ SILVA 21 noviembre, 2019 at 9:12 pm

Y los gorilas no fueron CHORROS??SALUDOS A MARTINEZ DE HOZ

Respuesta
Luis Hidalgo 22 noviembre, 2019 at 7:23 am

Este señor me recuerda a los tipos que porque la mina linda del barrio salía con otros y no con el ella era la mas trola del del barrio esto es lo que siente el por Cristina
Pero ahí que tener estomago para comérselo a este gorila

Respuesta
Norita 22 noviembre, 2019 at 8:25 am

Perdón por no leer completa la nota Leucovich, me aburre soberanamente! además recuerdo épocas mejores suyas, con los radicales en el poder, aceptando lo que venga con alegría esa barbita al mejor estilo militante de izquierda para crear un buen personaje y hacerse lugar en la profesión… jaja mentiroso profesional y ya pasados los años, sin otro espacio que el del odio inexplicable. Y l peor, se lo inoculó al hijo, un egoísta de marca mayor! puaj

Respuesta

Salir de los comentarios