17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Más miserable no puede ser: Finocchiaro dijo que Cristina usó “su desgracia familiar” para ganar la elección

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro,   afiró que Cristina Kirchner uso “su desgracia familiar” para gnar las elecciones presidenciales en 2011, en referencia al fallecimiento de Néstor Kirchner.

El ministro, quien fracaso estripitosamente con su candidatura a intendente por La Matanza en las recientes elecciones, estuvo con Luis Novaresio y analizó el triunfo del Frentepara la Victoria en 2011  con el 54,11% de los votos. “La gente vota por cuestiones muy variadas. En 2011, la economía había pegado un envión después del crash de 2008, ella también representaba a una mujer que había tenido una desgracia personal muy grande y además creo que hizo uso de eso. Y tampoco había opciones”. Ante la repregunta, el funcionario nacional aclaró: “Cristina hizo uso de su desgracia familiar. Usó eso, entre otras cosas. Durante esos meses de 2011 se abuenó, parecía otra persona, más lógica, más razonable. Ganó las elecciones y al otro día dijo ‘ahora vamos por todo'”.

Asimismo, Finocchiaro dijo que “lo malo de los gobiernos kirchneristas fue la matriz de corrupción” y que tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández “aumentaron desproporcionadamente su patrimonio”.Además, señaló que “la vicepresidenta electa tiene un montón de causas judiciales que le son muy difíciles de explicar”.

“Cristina es una persona con muchas ansias de autocracia, y a eso se le puso freno en 2015. Es una autócrata por naturaleza, ella necesita tener la suma del poder público. En el cristinismo no hay la más mínima disidencia”, definió.

Sobre el gobierno de Mauricio Macri, el ministro de Educación dijo que ” Nosotros hemos hecho un gobierno decente, republicano, ha habido goce de todo tipo de libertades, ningún periodista ha tenido miedo de criticarnos”, agregó. Claro, se olvido de los miles de periodistas que se quedaron sin trabajo y como metieron presos a los dueños de C5N por ser el unico medio opositor.

 

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

2 Comentarios

Norma 20 noviembre, 2019 at 2:58 pm

Mira que brabucon dice decentes y republicanos persiguiendo y armando causas. Macri tiene casi 100 ya veremos..como actua la.justicia ahora

Respuesta
FRANCIS 20 noviembre, 2019 at 3:02 pm

Ustedes un gobierno decente, JA JA JA No me hagas reir que se me paspa la panza , no se robaron el agua por que no tienen recipiente para llevarsela , atorrante , y vos en educaciòn destruiste todo , ni hablar de las escuelas tecnicas . y dicen que hay robotica ja ja la robotica de ustedes son como las clases de computacion de los duhalde que dibujaban un teclado en carton para dar clases de informatica . Llamate a silencio

Respuesta

Salir de los comentarios