Internado para una rehabilitación muscular en la sede Escobar del Instituto Fleni, Jorge Lanata recibió en las últimas horas la visita de Mauricio Macri. El hecho fue manejado con absoluto hermetismo y discreción, por lo cual no trascendieron mayores detalles de la visita del presidente, que finalizará su gestión el próximo 10 de diciembre.
Aunque las fuentes aclararon que se trató de una visita personal e informal, lo cierto es que Macri quiso ver personalmente al comunicador ultraoficialista de “Periodismo para todos” y “Lanata sin filtro” mientras continúa su recuperación.
A principios de noviembre, y junto con su grupo médico, Lanata había decidido realizar una “rehabilitación de su tonicidad muscular” en el centro de salud especializado donde lleva adelante el proceso. Aunque hubo un primer comunicado oficial por parte del Fleni confirmando la noticia, luego no transcendieron mayores informaciones acerca de la continuidad del tratamiento ni sobre del estado de salud del conductor de Radio Mitre y El Trece.
Ubicado en la habitación 108, Lanata comenzó su rehabilitación desde su cama, ya que por el tiempo que llevaba en quietud absoluta no era posible trasladarlo en un principio a las salas de recuperación muscular hasta avanzar en pequeños movimientos que así se lo permitiesen.
Todo se había originado tiempo atrás a raíz de la caída que el periodista sufrió en los pasillos de la radio el 26 de septiembre, al terminar una emisión de su programa. Aquel golpe dañó una de sus vértebras, obligándolo a realizar un reposo absoluto de cuatro semanas que, como era previsible, provocó un debilitamiento en piernas y brazos. Luego, ya recuperado de aquella lesión, debía volver a ganar capacidad muscular para poder desempeñarse en su vida cotidiana con total normalidad.
En radio Mitre, su compañero Diego Leuco había contado: “La última vez que se cayó en la radio se lastimó una vértebra y todos sabemos que eso es complicado, por lo que tuvo que hacer reposo absoluto durante más o menos un mes”. Y continuó: “Está en la Fleni, que es uno de los mejores lugares para recuperar la tonicidad”.
2 Comentarios
Fue a pagar al empleado!
Fue a agradecerle que haya engañado a los giles que lo votaron en 2015. Y a disculparse porque gracias al gato, NADIE le cree al gordo bolsa de pedos.